Teruel, es una de las capitales de provincia más pequeñas y la segunda más barata de España. En el centro de la ciudad podrás encontrar viviendas rehabilitadas, algunas de estilo modernista, considerándose una de las mejores zonas para vivir. Disfrutarás de un municipio vivo y rebosante de historia que reúne todos los servicios para sus residentes y que se encuentra a pocos kilómetros de parajes naturales únicos.

Si estás buscando pisos y apartamentos en el Centro de Teruel, te ayudamos con la siguiente selección.

------------------------------------------

Apartamento 2 dormitorios centro Teruel

A un paso de la Plaza del Torico. Es un tercero con ascensor, ideal para personas que quiera vivir en el corazón de la ciudad. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, cocina equipada e independiente y un amplio salón.

Más información y fotografías en Venta de Apartamento de 2 dormitorios en el Centro de Teruel.

--------------------------------------

Apartamento un dormitorio centro Teruel

Apartamento en pleno centro de la ciudad, zona tranquila, cerca de todos los servicios y monumentos. Cuenta con un dormitorio doble con amplio armario, baño completo, cocina independiente totalmente equipada con acceso a una terraza acristalada y acogedor salón.

Más información y fotografías en Venta de Apartamento de un dormitorio en el Centro de Teruel.

--------------------------------------------

Ensanche es otra de las zona preferidas para vivir en Teruel. El barrio ha aumentado su población en los últimos años, gracias a un nuevo plan de urbanización y a la construcción de nuevas viviendas. Muchas parejas jóvenes han emigrado a esta nueva zona rodeada de todos los servicios como hospital, colegios y parques. Aquí tienes nuestra selección de pisos y apartamentos en venta en el Ensanche de Teruel.

Apartamento dos dormitorios Ensanche Teruel

Bonito apartamento de 72 m2, con garaje y trastero, tiene dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje y otro con ducha, cocina independiente y un espacioso salón con muy buenas vistas.

Más información y fotografías en Venta de apartamento en Ensanche,Teruel.

-----------------------------------------

Apartamento dos dormitorios dobles Ensanche Teruel

Preciosa vivienda distribuida en 2 habitaciones dobles, un amplio cuarto de baño con ducha y bañera hidromasaje, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y salón con acceso a una terraza.

Más información y fotografías en Venta de Apartamento en Ensanche, Teruel.