Cada vez ganan más adictos las poblaciones en el cinturón de las grandes ciudades, sobretodo por calidad de vida y precios más interesantes. Ejemplos como Cuarte, María de Huerva, La Muela, La Puebla de Alfindén, Utebo o Villanueva de Gállego son algunas de las mejores opciones para los que quieren salir de Zaragoza. Si este es también tu caso, te proporcionamos algunas ideas en Pisos y casas en venta en los alrededores de Zaragoza.

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

_________________________

Piso en Cuarte de Huerva

Excelente inmueble construido en 2005. Se distribuye en 156m2, 3 habitaciones y 2 baños. En perfecto estado y totalmente amueblado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Cuarte de Huerva.

_________________________

Casa en María de Huerva

Bonita vivienda con acabados de diseño. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños. La urbanización dispone de zonas comunes y piscina. Todos los servicios al alcance de la mano.

Más información y fotografías en Casa en venta en María de Huerva.

_________________________

Dúplex en La Muela

Oportunidad de vivienda dúplex de 100m2. Cocina íntegramente equipada. A/a por conductos en toda la vivienda. Buenas calidades y listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en La Muela.

_________________________

Casa en Utebo

Espectacular inmueble de 200m2. Dispone de semisótano para garaje y bodega. Jardín de 100m2. Cuenta con chimenea de leña.

Más información y fotografías en Casa en venta en Utebo.