Si eres de los que esperan con ansias la apertura de las pistas o te encanta perderte entre senderos y disfrutar del paisaje del Pirineo Aragonés, necesitas uno de los siguientes pisos en venta en Huesca. Encuentra tu refugio de montaña y convierte tus sueños en realidad.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso dúplex en Ansó

Preciosa vivienda tipo dúplex, ubicada entre montañas, junto al río Veral. La vivienda cuenta con salón-comedor con amplios ventanales de madera y contraventanas también en madera, cocina independiente con paso abierto al salón, tres dormitorios y dos baños. La edificación cuenta con detalles rústicos típicos de la zona como la piedra en las fachadas, la teja de cubierta o las carpinterías exteriores en madera. Dispone de calefacción individual eléctrica con radiadores eléctricos con programador digital. Se vende en conjunto con una plaza de garaje. Más información y fotografías en piso en venta Ansó, Huesca.

Apartamento en Ansó

La vivienda se distribuye en planta inferior con salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. La planta abuhardillada dispone de espacio diáfano y un baño. Plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías en apartamento en venta en Ansó, Huesca, Pirineo Aragonés.

Apartamento en Jaca con piscina

Piso en urbanización Olimpiada, con piscina, jacuzzi y pistas de squash. La vivienda cuenta con dos dormitorios, salón, cocina, baño y una magnífica terraza con vistas a la Peña Oroel. Más información y fotografías en piso con piscina en venta en Jaca, Huesca.

Apartamento en Sabiñánigo

Preciso apartamento a 30 k. de las pistas de esquí. Consta de 68 m2 situado en una zona residencial, cerca de superficies comerciales y centros académicos. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina americana, amplio baño y una espectacular terraza. Cuenta con calefacción de gas ciudad. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa. Lista para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en Sabiñánigo, Huesca.

Piso en Benasque

La vivienda se caracteriza por su arquitectura de estilo típicamente montañés, con fachada de piedra natural. Cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina amueblada, salón y terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Benasque, Huesca.