La idea de vivir en una vivienda amplia, independiente, con jardín, bodega e, incluso, piscina, sin tener que abandonar la ciudad, es una de las principales tendencias inmobiliarias consecuentes de la pandemia. Por eso, y para ayudar a todos aquellos que se encuentran en este momento de cambio, hemos seleccionado todas estas casas en venta en Zaragoza. Para que puedas vivir cómodamente dentro de tu ciudad.

Adosado en Santa Isabel

Magnífico adosado de 4 dormitorios, 2 baños, salón a 2 niveles, cocina completamente equipada, garaje, bodega con cocina propia y barbacoa en el jardín. Se entrega completamente amueblado.

Más información y fotografías en adosado en venta en Zaragoza.

Chalet en Santa Isabel

La casa dispone de 230m2, 4 dormitorios, 2 baños y un aseo. El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados, cocina con electrodomésticos, bodega con chimenea y garaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Zaragoza.

Chalet rebajado en Paseo Reyes de Aragón

Precio con un descuento de 150.000 euros. Es un chalet de lujo, con 350 m2 útiles, exterior, con piscina, jardín y videovigilancia.

Más información y fotografías en casa en venta en Zaragoza.

Casa en el barrio de Montañana

Vivienda unifamiliar, a 15 min. del centro de Zaragoza. Distribuida en dos plantas, con 5 dormitorios, 2 baños, espectacular salón de más de 50 m² y amplia cocina con península.

Más información y fotografías en casa en venta en Zaragoza.