Los vinilos decorativos son una de las mejores opciones para renovar tu hogar sin gastar demasiado dinero y sin tener que recurrir a las obras. Encontrarás vinilos de pared, para muebles e, incluso, para azulejos. La gama de vinilos hacen que puedas incluirlos en diferentes estancias. De ahí, que sean de lo más recurrido como revestimiento de paredes en salones, pero también sean el aliado perfecto para los dormitorios infantiles. Deja volar tu imaginación e introduce los vinilos decorativos en tu hogar.

Vinilos decorativos para salones

Los vinilos pueden ser el complemento perfecto para la decoración de tu salón. Puede servirte como revestimiento para cualquiera de sus paredes principales o para un rincón que quieras dotar de protagonismo.

Vinilos decorativos infantiles

Los vinilos decorativos infantiles hacen las delicias de los más pequeños del hogar. Los encontrarás con diseños de lo más originales, con personajes de cuento, superhéroes, animales, etc…la oferta es infinita.

Vinilos decorativos de pizarra

Este tipo de vinilos son muy socorridos en las habitaciones infantiles, pero también se incluyen, por ejemplo, en cocinas donde se utilizan para apuntar recetas o la lista de la compra.

Vinilos decorativos para muebles

Si te has cansado de algún mueble de tu casay quieres darle un nuevo aire, puedes recurrir a los vinilos decorativos para cubrirlos. Encontrarás diversas texturas y formatos, en función de tus gustos y prioridades.

Vinilos decorativos para azulejos

El color de los azulejos o su estado son determinantes para la imagen de baños o cocinas. Por eso, si estás pensando en renovarlos pero no quieres meterte en obras, los vinilos decorativos pueden ser una buena solución.

Los vinilos decorativos son de muy fácil instalación y mantenimiento. Simplemente, debes tener en cuenta las texturas que eliges, en función del lugar en el que vayas a instalar tu vinilo. El resultado no te defraudará.