El Pirineo Aragonés ofrece todos los servicios para ser una alternativa más que atrayente a unas vacaciones en la costa.

Jaca dispone de una calidad de vida sobresaliente, preciosas vistas, campos de golf, pistas de esquí, senderos de montaña, actividades en la naturaleza y todos los servicios necesarios para pasar largas temporadas o vivir todo el año.

Si estás interesado en hacerte con una vivienda en esta zona, a continuación destacamos toda una serie de pisos en venta en Jaca.

Apartamento de dos dormitorios

Apartamento en urbanización con piscina, pistas de padel y campos de golf. Dispone de salón con chimenea, parquet, garaje y trastero.

Más información y fotografías en venta de apartamento en Jaca.

Piso en el centro de Jaca

Vivienda en pleno centro, muy bien situada y con buenas vistas. Amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios y dos baños. Listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en venta de piso en Jaca.

Piso sin amueblar

Piso de dos dormitorios, situado cerca de la Avenida del Primer Viernes de Mayo, sin amueblar, muy luminoso, con ascensor y calefacción.

Más información y fotografías en venta de piso en Jaca.

Piso de cuatro dormitorios

Dúplex de 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, techos abuhardillados, en zona residencial elevada cercana al Club Internacional de Golf.

Más información y fotografías en venta de piso en Jaca.