Los encantos de Sallent de Gállego son infinitos. Rodeada por espectaculares montañas y a los pies del embalse de Lanuza, dentro de esta preciosa localidad del Pirineo oscense, concretamente en la calle Penazuela, se puede visitar la pizzería Ceres, que se constituye como una parada obligatoria si se pasa por el municipio.  

La pizzería Ceres cuenta con pizzas de gran calidad que aterrizan en esta localidad altoaragonesa directamente desde Italia, con un amasado y fermentación de sus masas realizado con gran profesionalidad y dedicación. Su principal objetivo es el de brindar a todos sus clientes unas pizzas únicas de masa fina, con unos bordes tiernos y de 30 centímetros de diámetro. 

Rodeada de montañas y a los pies del embalse de Lanuza se encuentra la pizzería Servicio Especial

Desde la pizzería Ceres indican que, para no estropear su presentación, todas sus pizzas se sirven en principio sin ser cortadas, aunque no tienen ningún problema en hacerlo si el cliente así lo solicita. 

Además, como aliciente, todas sus pizzas cuentan con la opción de ser elaboradas con masa sin gluten, lo que las hace aptas para personas celíacas, pero ello no las hace perder ni un ápice de su inigualable sabor o de su excelente calidad. 

Ceres ofrece sus productos para consumir en el propio establecimiento, en su terraza o para llevar, consiguiendo que el cliente pueda disfrutar de un pedazo de la gastronomía italiana en su propia casa.

Más información

La pizzería abre de martes a domingo en horario de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas.

Web: www.pizzeriaceres.es

Teléfono: 600 59 80 10

Dirección: Calle Penazuela, 8, 22640 Sallent de Gállego, Huesca