La Mafia se sienta a la mesa nace en Zaragoza en el año 2000, y a día de hoy cuenta con casi 50 restaurantes en España, dos de ellos en la capital aragonesa, y donde se encuentra su restaurante buque insignia de la marca en pleno centro de Zaragoza, en plaza Aragón. Asimismo, este año la cadena planea dar un salto internacional, abriendo su primer restaurante en Portugal. 

La Mafia no es sólo una pizzería. Sus restaurantes ofrecen un extenso recorrido por toda la gastronomía italiana y del mediterráneo, ofreciendo en su carta pastas, arroces, risottos, carnes, pescados, ensaladas, antipasti y, por supuesto, pizzas.

Asimismo, sus pizzas están elaboradas con masa fina y crujiente, realizada con la harina de fuerza traída directamente de Italia. Además, ofrecen una pizza en tres minutos como recién traída desde Italia. 

Sus ricas recetas se adaptan a los gustos de todos los paladares Servicio Especial

Otro aspecto que las hace especial es su tomate pelati bio; un tomate entero pelado que se rompe con las manos en el restaurante antes de aliñarlo con aceite de oliva, sal y albahaca, lo que hace que se encuentren trocitos del mismo en la pizza. Además, todos sus embutidos son procedentes de diferentes regiones de Italia, como el speck de Trento, la bresaola de Lombardía, o a mortadella di Bolonia.

La Mafia cuenta con 20 pizzas que se adaptan a los gustos de todos los paladares, yendo desde las picantes como la elaborada con Nduja, una especie de sobrasada italiana picante, la tradicional Margarita que complementan con queso pecorino, e incluso opciones vegetarianas como su pizza Mediterránea, con base de romesco. 

Más información

El restaurante abre de domingo a jueves de 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.00 horas, y viernes y sábados de 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.30 horas.

Web: www.lamafia.es

Teléfono: 976 22 79 15

Dirección: Plaza Aragón 3, 50004 Zaragoza