Hace dos años y medio abrió sus puertas Pizza Mia con el objetivo de traer a Zaragoza la verdadera pizza napolitana artesanal. Ubicada en la céntrica calle Don Jaime I, se ha convertido en un local de referencia dentro de la capital aragonesa.

La pizzería cuida mucho de sus productos, ofreciendo unas pizzas con verdaderos productos traídos de Italia, elaboradas siempre por maestros pizzeros que garantizan la calidad de sus platos. 

Uno de los productos más famosos de Pizza Mia es la pala romana, un tipo de pizza al corte que permite disfrutar de un pedazo de pizza de sabor inigualable mientras se pasea por el centro de la ciudad, a unos precios además muy ajustados. 

Su pizza estrella es única en Zaragoza. Servicio Especial

De igual forma, entre sus pizzas encontramos desde las recetas tradicionales hasta las más gourmet, pasando por su pizza más especial, que es la pizza Estrella. Este establecimiento es el único en Zaragoza que elabora este tipo de pizza, muy artística y artesanal, que consta de cinco puntas que son realmente cinco mini calzones, que acompañan a la pizza verdadera, situada en el centro. Este plato suele gustar mucho entre los clientes ya que es muy vistoso, y puede ser consumido tanto en celebraciones como en veladas habituales.

Asimismo, Pizza Mia destaca por contar con un equipo al que le gusta disfrutar del trabajo, queriendo apostar en el futuro por una mayor actividad en redes sociales a través de las cuales quieren compartir su pasión por la gastronomía italiana.

Más información

La pizzería abre de lunes a jueves de 12.00 a 15.30 horas y de 18.30 a 23.30 horas, de viernes a domingo de 12.00 a 15.30 horas y de 19.30 a 00.00 horas.

Web: www.pizzamia.es

Teléfono: 639 04 64 22

Dirección: Calle Don Jaime I 22, 50001 Zaragoza