Uno de los tips más recurrentes para aprovechar al máximo los periodos de rebajas en cualquier página de recomendaciones al consumidor es echar un vistazo previo por internet para controlar los productos en los que estás interesado. Un acto rápido, cómodo y fácil, pero es solo una de las muchas ventajas que ofrece la compra digital.

Además, si se apuesta por los ecommerce que permiten comprar con todas las garantías, tanto por su política de precios y de calidad como por su trato personalizado al cliente, los antiguos temores de los usuarios de internet a encontrarse con problemas a la hora de devolver una compra o de encontrarse con algún problema al recibir el producto quedan descartados.

En Zaragoza, ya son numerosos los comercios de confianza que ofrecen rigor y profesionalidad en sus escaparates digitales, siendo una opción ideal para beneficiarse esta temporada de descuentos. Esto es así en gran parte porque los comercios se han puesto las pilas para ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan de la forma más cómoda posible, desde cualquier lugar o dispositivo y a tan solo un clic. Cada vez son más los establecimientos de la capital aragonesa que se digitalizan, una transformación tecnológica que pueden realizar de la mano del proyecto Yo compro Zaragoza online. 

Igualmente, los consumidores pueden beneficiarse de ello a través de la iniciativa Yo compro Zaragoza online. Así, gracias a ella, los vecinos de la capital aragonesa que deseen consumir producto local de calidad y con garantía tienen varias opciones seguras y cómodas a su alcance: 

  •   Zerca! un ecommerce que surgió en 2020 como solución para la digitalización del comercio de proximidad en Zaragoza.
  •   ComercioZgz, la aplicación promovida por la Federación Consejo del Comercio de Cepyme Zaragoza (Fecom) para complementar de forma virtual la labor de las tiendas tradicionales
  •  MybidMarket, que se puso en marcha en diciembre de 2020 y permite agrupar compras en distintos establecimientos del Casco Histórico de la capital aragonesa e integrarlos en un único carrito de compra
  •  Tiendetea, un marketplace multiproducto y multi idioma con orientación internacional que se creó en 2017.