Si buscas un espacio diferente y único en Zaragoza para tus almuerzos de trabajo, eventos de empresa, presentaciones y todo tipo de encuentros profesionales, Restaurante Gayarre es el lugar perfecto. Su filosofía de trabajo se fundamenta en la excelencia y en la calidad, con una apuesta por la gastronomía tradicional pero con aires renovados y de vanguardia.

Tanto si se trata de cenas y almuerzos de empresa, como de coffee breaks, cócteles y recepciones, inauguraciones y eventos, almuerzos y cenas de gala, congresos o presentaciones de producto, en Gayarre cuentan con todo lo necesario para un evento de empresa único.

Cuidamos cada detalle para que el resultado siempre supere todas las expectativas. Si quieres celebrar un evento en Zaragoza, el Restaurante Gayarre es el lugar idóneo para que todo salga perfecto”, asegura Toño Bernardos, maître del restaurante. “Disponemos de un equipo profesional, y realizamos una apuesta por la alta gastronomía y un trato personalizado”, detalla.

El restaurante Gayarre dispone de tres salones privados para celebrar eventos y reuniones. RESTAURANTE GAYARRE

Salones privados y zonas ajardinadas

En Gayarre, las empresas encontrarán el emplazamiento que mejor se ajuste a sus necesidades. Ubicado a 5 minutos de Zaragoza, el establecimiento cuenta con una extensión total de 7.700 metros cuadrados, divididos en espacios con distintas dimensiones y zonas ajardinadas para amenizar la mejor celebración o evento.

Todos los salones están equipados con pantalla y proyector

El restaurante dispone de un total de tres salones privados con entradas independientes, que reciben el nombre de Salón Jardín, Salón Pérgola y Restaurante Gastronómico. Todos ellos están equipados con proyector y pantalla, y los medios técnicos necesarios. Además, el restaurante cuenta con parking privado de 80 plazas.

También se puede disfrutar de una “paradita” en la vermutería o reservar el nuevo salón privado con capacidad para 20 personas.

Convierte tu evento de empresa en una experiencia gastronómica

Uno de los motivos fundamentales para elegir el Restaurante Gayarre para un evento de empresa es su alta gastronomía, cuidada al detalle, siempre potenciando la cocina y los productos aragoneses en su carta de especialidades gastronómicas.

En Gayarre adaptan sus propuestas gastronómicas a cualquier formato y necesidad de sus clientes. RESTAURANTE GAYARRE

Con un lenguaje personal y único que se demuestra en cada composición culinaria, el Restaurante Gayarre ofrece una gastronomía personal, rica en matices, que respeta con rigor la temporalidad y el territorio, siempre de la mano de la innovación y la sugerente novedad de cada temporada

Según indica Toño Bernardos, “somos firmes en la calidad del servicio y de nuestros platos, y atentos y flexibles a cualquier demanda de nuestros clientes, adaptándonos a cualquier necesidad y formato”.

Un restaurante ideal para comidas y cenas de grupo y empresa

Alta gastronomía, tradición y calidad se fusionan en el emblemático restaurante zaragozano en el que, junto al tranquilo jardín, también se pueden disfrutar de tardes y noches de celebración en un marco inigualable.

Ahora que se aproxima el otoño, Gayarre puede ser el entorno ideal para hacer comidas y cenas de grupo y de empresas de cara a la Navidad, pudiendo consultar disponibilidad de fechas y reservar a través de su página web.

La cocina del Gayarre se caracteriza por su la fusión de tradición e innovación, y la apuesta por productos aragoneses y de temporada. RESTAURANTE GAYARRE

El Restaurante Gayarre cuenta con un salón especial para degustar su variada carta, el restaurante gastronómico, con capacidad para unas 60 personas y divisible en dos espacios. En él, se puede disfrutar de una cuidada gastronomía y un servicio impecable en un ambiente muy acogedor.

Menú de temporada, menú degustación y más de 120 referencias de vino

La propuesta del chef Leandro Casas para el restaurante gastronómico destaca por su cocina de proximidad y, en especial, por sus recetas de productos de la tierra IGP, siempre con un toque vanguardista y original. 

La propuesta del chef Leandro Casas destaca por su cocina de proximidad y, en especial, por sus recetas de productos de la tierra IGP

Dentro de la carta del Gayarre, se ofrece un menú de temporada y un menú degustación para disfrutar de sus deliciosas creaciones. Su extensa carta de vinos cuenta con más de 120 referencias.

Gayarre pone a disposición de los comensales un aparcamiento exterior privado, servicio de guardarropa y jardín para poder disfrutar de un aperitivo o de un combinado como complemento en la sobremesa.

Nuevo espacio de La Vermutería, inaugurado este año con motivo del 40 aniversario del Gayarre. RESTAURANTE GAYARRE

Gayarre celebra su 40 aniversario con una agenda repleta de actividades

Además, el Restaurante Gayarre está de celebración. Este año celebra su 40 aniversario, cuatro décadas en las que el establecimiento hostelero ha permanecido en constante innovación y equilibrio entre tradición y vanguardia.

Jornadas gastronómicas, colaboraciones con reconocidos chefs nacionales y aragoneses o proyectos de I+D+i son algunas de las acciones que se vienen desarrollado a lo largo de 2022 y que continúan hasta finales de año.

Una de las principales novedades ha sido la inauguración de La Vermutería, un espacio con una cuidada decoración donde se puede tomar un aperitivo antes del almuerzo o cena, acompañada de un vermú creado y elaborado por el propio restaurante para la ocasión.

Más información

RESTAURANTE GAYARRE

Ctra. Aeropuerto, 370. 50190 Zaragoza

Tel. +34 976 344 386