Los amantes de los bolos en Zaragoza están de celebración ya que vuelven a tener un lugar de concentración donde juntarse para disfrutar de un buen rato jugando una partida. La apertura de Ilusiona en Puerto Venecia a finales de la pasada semana permite a la capital aragonesa tener nuevamente una bolera tras el cierre de las instalaciones de Plaza Imperial, GranCasa o el propio Neverland en los últimos tiempos.

Ilusiona es un espacio de ocio familiar que cuenta con más de 2.400 m2, donde se distribuyen sus 16 pistas de bowling profesional de última generación con pantallas de led interactivas para todos los públicos. Según informan desde el establecimiento, no se aceptan reservas y existe un máximo de 6 personas por pista. Además, también cuenta con lo último en máquinas de arcade, deportivas y redemption.

El local está situado en la zona de restauración de Puerto Venecia enfrente de los cines donde antes se localizaba Neverland, antiguo local de ocio que también contaba con varias pistas de bolos, y actualmente se ha ampliado hasta la zona Lago con dos plantas de juego y diversión que harán disfrutar a todas las familias.

Zona arcade de Ilusiona PUERTO VENECIA

Los precios de la bolera se modifican según el día de la semana. Una partida de lunes a jueves cuesta 4,50 euros mientras que la tarifa sube hasta los 5,50 euros de viernes a domingo, las vísperas de festivo y los festivo. Además, se puede alquilar el calzado adecuado para jugar a los bolos por 1 euro más y los calcetines por 0,60 céntimos.

Los horarios también sufren pequeñas modificaciones durante la semana. La bolera de Ilusiona abre de lunes a jueves de 13.00 a 00.00 mientras que amplia su horario hasta la 1.00 los viernes y los sábados, aunque este día abre una hora más pronto (12.00). Ya los domingos y los festivos, esta zona abre desde el mediodía hasta la medianoche.

Ofertas y promociones

Los más viciados a los bolos no se saciarán con solamente una partida por lo que Ilusiona ofrece diferentes promociones para disfrutar todavía más de la experiencia. Los usuarios podrán jugar 2 partidas por 9,95 euros que incluye calzado más bebida grande y una partida gratis para el próximo jueves.

Además, Ilusiona promociona los martes y miércoles el Día del Jugador ofreciendo 3 partidas por 10,25 euros incluyendo calzado y bebida grande. Mientras, los sábados y los domingos los niños juegan gratis hasta las 16.00 horas por cada dos partidas de adulto. Los precios de las promociones suben también el fin de semana con el coste de 2 partidas a 12,95 euros incluyendo lo mismo que el resto de actuaciones.

Más de Ilusiona

Para los más pequeños, este establecimiento dispone de su Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 16 juegos integrados. También se incluye un espacio de Laser Tag tanto para adultos como para niños.

Además de diversión, Ilusiona también ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles incluyendo como novedad cinco salas totalmente tematizadas y una novedosa oferta con el Bar-Heladería Hi-Cream, que completan una variada oferta para una experiencia de ocio en familia.

Ilusiona ha abierto en Puerto Venecia en la zona de restauración ILUSIONA

Te puede interesar:

Otras alternativas

Hasta el momento, la única bolera que había sobrevivido era la de Cuarte de Huerva, situada en la zona industrial de la carretera de Valencia, ya fuera del término municipal de la capital aragonesa. Además se está pendiente de que Plaza Imperial recupere en la nave que anteriormente era el Decathlon la franquicia Ozone Bowling con más de 5.000 metros cuadrados y reactivará los espacios de ocio en la plataforma.