El próximo 1 de julio se celebrará en el Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, el evento deportivo y musical organizado por Ibai Llanos, la tercera edición de La Velada del Año. Las entradas salieron a la venta al público en su página web anoche a las 22.30h, y había tanta gente a la espera que en cuestión de minutos quedó totalmente colapsada. De hecho, las entradas quedaron agotadas antes de la medianoche, y miles de usuarios se quejan en las redes sociales de que era prácticamente imposible obtener una entrada.

Ibai Llanos realizó un directo junto con Gerard Piqué mientras se abría la venta de entradas, en el que fueron confirmando uno a uno los artistas que amenizarán el evento. En ese directo además intentaron acceder a la página web de venta de entradas y comprobaron en primera persona que efectivamente, estaba colapsada.

La Velada del Año consiste en una serie de combates de boxeo que enfrenta a luchadores no profesionales, y que son conocidos para el público por ser famosos en otros ámbitos. En este caso, la mayoría son streamers y youtubers. Los combates son los siguientes:

  • Ampeter VS Papi Gavi
  • Riversgg VS Larivers
  • Luzu VS Fernanfloo
  • Shelao VS byViruZz
  • Amouranth VS Mayichi
  • Coscu VS Germán Garmendia

Aristas confirmados

Anoche se confirmaron a seis artistas que actuarán esa noche, ya que Ibai dijo que algunos no pueden ser revelados hasta el mismo día del evento por contratos de confidencialidad. Asegura también que no serán las únicas sorpresas, y es que cuando Ibai Llanos y Gerard PIqué se juntan, puede suceder cualquier cosa.

Y así, fueron anunciando uno a uno los artistas que actuarán en el evento. En primer lugar, Piqué e Ibai quisieron empezar fuerte con un bombazo, siendo el primer artista confirmado el canario Quevedo, número uno ahora mismo en España y de los más influyentes a nivel mundial.

Tras él, llegó otra gran sorpresa. Ibai ya anunció que no todos los artistas iban a ser de reggaetón, y quedó confirmado tras anunciar que Rosario Flores también actuará en La Velada del Año, algo por lo que nadie habría apostado.

El tercer artista confirmado supone otro cambio de registro total, e Ibai comentó que le hacía especial ilusión ya que nunca ha colaborado con ella. Se trata de la cantante argentina María Becerra, sin duda otra referente del panorama musical actualmente.

Tras ella, los siguientes en ser anunciados fueron la mítica pareja de hermanos españoles, Estopa, uno de los grupos musicales más queridos en nuestro país y que son sin duda unos invitados de lujo para seguir mezclando estilos musicales.  "Este cartel necesitaba todavía más mezcla, más locura, porque en esta vida amigos, no solo te tiene que gustar a tí", decía el streamer.

Para continuar con la mezcla de estilos y de artistas muy experimentados con algunos que llevan poco en el panorama musical, pero que están teniendo un éxito descomunal, anunciaba al colombiano Feid. Sin duda uno de los más aclamados por el público amante del reggaetón.

Para terminar, guardaron a otro de los grandes. El último de los artistas confirmados anoche era el puertorriqueño Ozuna, que tras salir como invitado en 'El Hormiguero', se conectó al directo de Ibai y Piqué y contar como fue la propuesta de participar en el evento, y asegura que no dudó ni un instante.