La Feria de Teatro y Danza de Huesca es uno de los mercados de artes escénicas más longevos del país. Con una especial mirada a la danza contemporánea y a los nuevos lenguajes escénicos, la Feria traspasa su ámbito de exhibición y se propone como un espacio de reflexión y encuentro para profesionales de sector.

Cuatro días repletos de la mejor programación de artes escénicas, encuentros, reuniones, formaciones y mucho más en un evento que apuesta por la calidad y la cercanía.

Organiza: Ayuntamiento de Huesca

P.A.I.

LLÁMAME MARY

Mary y Mary son amigas. Amigas que juegan al parchís, a la oca, a los barcos y al chocolate inglés. Y en sus ratos libres juegan a ser madres. Madres divertidas, preocupadas por sus hijas, deseosas de viajar, bailar, leer… ¡como cualquier madre! Un simpático relato sobre la maternidad y la crianza desde el juego y el humor, donde Mary y Mary recrean momentos y sensaciones que les acompañan en su condición de madres: la primera visita embarazada a la doctora, la pitonisa que lee el futuro en la tripa, el paso por el hospital, los halagos al nuevo bebé, las nanas, la hora del cuento, la complicidad de las abuelas, las dudas sobre si son buenas madres, las ganas de divertirse, y, por encima de todo, el deseo y afán de criar con talento y ternura a sus hijos. A través de ellas, nos reconocemos adultas y adultos en nuestra experiencia; y niños y niñas se embelesan en un relato sobre sus propias madres en los que ellas y ellos, sin proponérselo, son los protagonistas. Dos miradas, de niña y adulta, que se entremezclan con mucho humor e ingenuidad y que, de la mano de estas payasas, se fusionan en una mirada fresca y divertida de la maternidad y la crianza.

Duración 60 minutos

Ficha Artística

Actrices | Anabel López y Susana de la Fuente

Guión y Dirección | David Ardid y Marian Albasini

Escenografía y atrezzo | PAI

Vestuario | Arantxa Ezquerro

Iluminación y sonido | Oswaldo Felipe

Producción | PAI