La Feria de Teatro y Danza de Huesca es uno de los mercados de artes escénicas más longevos del país. Con una especial mirada a la danza contemporánea y a los nuevos lenguajes escénicos, la Feria traspasa su ámbito de exhibición y se propone como un espacio de reflexión y encuentro para profesionales de sector.

Cuatro días repletos de la mejor programación de artes escénicas, encuentros, reuniones, formaciones y mucho más en un evento que apuesta por la calidad y la cercanía.

Organiza: Ayuntamiento de Huesca

Cascai Teatre

UN TAL SHAKESPEARE

Marcel Tomás pasa por el tamiz de su particular universo creativo algunos de los iconos del gran dramaturgo, los hace viajar a tiempos modernos al servicio de un show hilarante. Si eres un personaje shakesperiano mil maneras de morir tendrás, héroes, malvados, traidores, reyes y enamorados a partes iguales. Vidas cruzadas y aventuras tan reales y tan actuales que no dejan indiferente a nadie. El dilema, más que Ser o no ser, es Reír o no reír. Todo depende de ti. Si decides no reír quédate en casa. Si quieres reír no te pierdas Un tal Shakespeare y ven al teatro.

Duración 75 minutos

Ficha Artística

Creación y dirección: Marcel Tomàs y Susana Lloret

Intérpretes: Marcel Tomàs y Toni Escribano

Iluminación: Gerard Canadell

Composición musical: Carles Serras

Fotografía y diseño gráfico: Marcel Asso

Vestuario: Belmondo

Escenografía: Dungi

Voz en Off: Txe Arana

Vídeo: Arian Botey

Producción: Cascai Teatre