La Feria de Teatro y Danza de Huesca es uno de los mercados de artes escénicas más longevos del país. Con una especial mirada a la danza contemporánea y a los nuevos lenguajes escénicos, la Feria traspasa su ámbito de exhibición y se propone como un espacio de reflexión y encuentro para profesionales de sector.

Cuatro días repletos de la mejor programación de artes escénicas, encuentros, reuniones, formaciones y mucho más en un evento que apuesta por la calidad y la cercanía.

Organiza: Ayuntamiento de Huesca

Cía. Vaques

YeORBAYU

…un espectáculo de movimiento y circo Rural Trash… Un par de hombres maduros y contundentes crean una pieza desequilibrada, agradecidamente grotesca, una danza desacompasada de bestias desoladas, un trío de seres desfasados tratando de seducir, y seducirse…haciéndonos reír, equilibrando sus cuerpos sin trampa ni cartón sobre mesas, sillas y botellas de cava…

Duración 50 minutos

Ficha Artística

Idea: Cia. Vaques. ( J.L. Redondo/ J. Albuerne)

Direccion:No tenemos, vamos a la deriva

Espacio Sonoro:Xabi Eliçagara

Vestuario:La Madre De Celso, Lotta Paavilainen, Paquiro.

Iluminacion:Luis Nevado «Luisillo»

Acompañamiento Escénico: Fatima Campos, Rob Tannion.

Video: Tristan Perez Martin, Catarina Costa.

Fotos: Alessia Bombaci, Marta Garcia Cardellach, Miguel Angel Garcia.

Agradecimientos:Al Antic Teatre, Tub D’assaig, Fira De Circ De La Bisbal, a la mucha buena gente que nos apoya, que lo sabe y que no necesita aparecer en los programas de los teatros y a la nuestra “Tierrina” : Asturies…. Coproducid por Antic Teatre y nuestros otros trabajos soporte a la Creacion Gente Colgada y La Central De Circ