En la Sala Luis Galve.

Ariadna Redondo se inicia en la música a muy temprana edad. Basa su formación en estudios de interpretación, música y baile, en centros de Aragón, como la Escuela Municipal de Música, la Escuela Niccolò Paganini o la Escuela de Teatro de Zaragoza, entre otros.

Ariadna inicia su actividad profesional dentro de la música como vocalista de lo grupo pop Baskerville

En 2011 inicia un proyecto musical en el mundo del jazz, que la lleva a participar en festivales tan importantes como el Festival de Jazz de Zaragoza, donde comparte cartel con Esperanza Spalding, Stanley Jordan o Earth Wind and Fire.

En 2017 lanza su proyecto musical en solitario. Su repertorio incluye tanto composiciones propias como versiones de otros artistas, en un abanico de géneros tan dispares como jazz, pop, soul o música africana. Mientras, continúa sus estudios de armonía, improvisación y técnica vocal, de la mano de artistas internacionales como David Eskenazy, Magos Herrera o Aaron Parks.

Ariadna ha puesto música y voz a programas y documentales como Héroes o Somos de Aragón Televisión, Más vale maña de la Cadena Ser o el spot institucional del Festival de Cine de Zaragoza, en el que Ariadna también participó como actriz.

Ariadna se dio a conocer a nivel nacional gracias al talent show de TeleCinco Got Talent. En este programa, la cantante zaragozana presentó una personal versión de Wicked Games de Chris Isaak. La aceptación popular de su actuación llevó a Ariadna a ser invitada en tres ocasiones, convirtiéndose en una de las favoritas del jurado. Gracias a la repercusión de este programa, que reemitió las actuaciones de Ariadna en numerosas reposiciones, Ariadna pasó a ser no solo una artista de prestigio, sino también una cantante popular y una de las artistas más renombradas del panorama aragonés.

Actualmente se encuentra grabando su primer disco, que tiene su fecha de lanzamiento en 2021.