En la Sala Mozart

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita.

Tras mostrar con gran éxito su primer EP en más de 70 ciudades, graban su primer disco en 2010 en tan sólo 15 días. En 2013 publican su segundo disco, Trece Lunas. En 2014 aparece su película-tributo en los que se incluyen todos sus videoclips.

En 2016 el álbum Aurora los erige como una de las bandas españolas con mayor proyección mundial. En 2019 comienzan su gira 10ª aniversario del grupo donde recorren los festivales más importantes de España. El 29 de octubre de 2019 publican su nuevo single Despertaré, avance de su próximo álbum que verá la luz en 2020.

El concierto de Nita y Ale, o lo que es lo mismo, Fuel Fandango. Un grupo que, aunque huye de las etiquetas, se caracteriza por fusionar el flamenco casi con cualquier ritmo como la electrónica, el funk, el soul o el rock. En su visita a Zaragoza el dúo aprovechará para presentar su cuarto disco, “Origen” una apuesta rompedora capaz de sonar antigua y moderna al mismo tiempo y en la que tienen cabida la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco o la música urbana.