La música mágica de Harry Potter presenta un viaje musical al mundo mágico de la amistad, la aventura, el amor y los magos. A los visitantes les espera un mundo de ilusión que les pondrá la piel de gallina. Los efectos visuales y mágicos harán que el corazón de todos los aficionados lata más rápido. Déjese encantar y sumérjase con nosotros en mundos mágicos de sonido llenos de fantasía.

Chris Rankin, solistas estrella y una maravillosa orquesta darán vida al mundo musical de Harry Potter. Los visitantes podrán disfrutar de los momentos musicales más destacados del universo de Harry Potter. El programa incluye melodías de todas las bandas sonoras de las películas.

El público experimentará esta noche un musical Lo mejor de Harry Potter de las ocho películas y la obra teatral. John Williams (La Guerra de las Galaxias, ET, Indiana Jones, Parque Jurásico) compuso la música de las tres primeras películas, y el público puede esperar los títulos más conocidos de estas partes. También se escucharán obras de Patrick Doyle, que nos adentra en el misterioso y oscuro mundo del Torneo de los Tres Magos con su música en la cuarta película de Harry Potter. Nicholas Hooper ayudó a dar forma al proceso de maduración de Harry en la quinta y sexta película de Harry Potter, y Alexandre Desplat es el responsable de las composiciones de las Reliquias de la Muerte en las dos últimas obras de la serie de películas con el grandioso e inolvidable final.