La iniciativa de la Ruta del Vino Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras”, en colaboración con la D.O.P. Cariñena y el Ayuntamiento de Cariñena, une música, vino y arte para incentivar la cultura del vino e invitar a conocer los atractivos turísticos, culturales, enológicos y gastronómicos de las localidades

El sábado 25 se representará en Bodega San Valero “Los Disparates de Goya”, una propuesta de Sergio Muro y Joan Pascual que une teatro, danza, poesía y música.

El programa de actuaciones coincidirá con el fin de semana de la celebración de la 55ª Fiesta de la Vendimia. Comenzará el sábado 25 con “Los disparates de Goya”, un espectáculo en el que Sergio Muro y Joan Pascual combinan música, canto, teatro, baile, acrobacia y performance para llevar al escenario el imaginativo mundo de la serie de grabados goyescos; una de sus cumbres artísticas con sátira a todo lo establecido y sus imágenes fantásticas.

La gerente de la Ruta del Vino Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras”, Carmen Gracia, subraya que con la elección de Goya como hilo conductor se ha querido también destacar la relación del pintor con la zona, sus paisajes y sus vinos, que culmina en los frescos del pintor en la ermita de la Virgen de la Fuente, en Muel.

La celebración de Cariñena, Wine & Music Festival se suma a la de la tradicional Fiesta de la Vendimia y a los recursos reunidos en la página web y las redes sociales de la Ruta para hacer de septiembre, alrededor del momento culmen de la cosecha de la uva, un momento único para adentrarse en el mundo del vino de la D.O.P. Cariñena.