Coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro ha programado el ciclo 'Barbastro A Tempo' que se llevará a cabo durante los dos últimos fines de semana de noviembre.

Todas las actuaciones se celebrarán en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

Venta anticipada de entradas en entradas.barbastro.org y en taquilla 1,5 horas antes de la función. Aquellas personas que tengan problemas para comprar on line, podrán adquirirlas en las oficinas de cultura en el Centro de Congresos, en horario de 11:00 a 13:00 h. (Más información en el teléfono 974 316 959).

LUX, a cargo de Navari Ensemble

El barbastrense David Arilla, barítono del Coro RTVE y director de Coros y conjuntos instrumentales, dirige este conjunto formado por 8 cantantes solistas cuidadosamente seleccionados del panorama profesional actual, procedentes del Coro Nacional de España, Coro de RTVE y Coro del Teatro de la Zarzuela; con acompañamiento de piano.

“LUX”, un concierto con música de compositores del siglo XX de ambos lados del atlántico. Consta de una parte a Cappella (las 4 primeras obras) y otra acompañada por el piano. Un repertorio muy atractivo para cualquier tipo de público, con música de una gran riqueza armónica y unos textos maravillosos.

Música para meditar. Música para soñar. Música para respirar. En definitiva, Música para vivir.

La música como medio para mirar en nuestro interior. El siglo XX, un siglo lleno de contrastes, en lo humano y lo divino. Adentrémonos en una música reflexiva, llena de sutiles matices, capaces de llegar a lo más profundo de nuestra alma. Paisajes sonoros llenos de armonías etéreas que hacen que se desvanezcan nuestras inquietudes y temores. Viaje a un mundo lleno de paz y sosiego. Vía de escape a la adversidad y al sufrimiento.

Cierra los ojos y déjate llevar