El sábado 13 a las 19 horas y el martes 16 de agosto a las 19 horas.

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso recomendado. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Se aconseja planificar el tiempo dedicado a la sesión de cine. En concreto, esta película tiene una duración de 86 minutos y está recomendada para todos los públicos. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

Recuerda renovar y adquirir la nueva tarjeta de cultura para beneficiarte del descuento en el cine: http://espaciopirineos.com/2021/06/18/noticia-de-ultima-hora-solo-se-muestra-esta-categoria/