La improvisación al servicio del WhatsApp. El público puede controlar lo que va a suceder desde su móvil. En este show, como en la vida real, los improvisadores sólo somos marionetas de la tecnología. Y tú serás la mano que nos guía, espectáculo de improvisación teatral creado y protagonizado por Marcos Calvo, Jorge Bicho y la colaboración especial de Encarni Corrales (Teatro Indigesto) e Ignacio López (Impromadrid)

En un futuro en el que las máquinas dominarán la tierra, sólo dos intrépidos y aguerridos improvisadores serán capaces de comprenderlas e interpretar sus señales. Doble Check nos acerca a esa realidad del futuro a través del uso de una herramienta tan sencilla como el WhatsApp. Una aplicación tan simple y que oculta infinidad de secretos que este show va a desvelar a través de la improvisación. Cuando salgan del espectáculo no volverán a mirar igual los mensajes.

El espectáculo tendrá lugar en el Centro Cívico Río Ebro el domingo 23 de enero en una única función. Puedes adquirir las entradas a través del siguiente enlace.

Doble Check