Después de casi dos años de silencio, Elefantes regresa a los escenarios. Y lo hace con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria.

Ya sabemos que las letras y melodías de Elefantes crecen en su interpretación en directo en los grandes formatos a los que estamos acostumbrados, pero es momento de conocer cómo suenan en la cercanía, en un show íntimo y elegante, con temas al desnudo, tal y como el título de la gira nos desvela. Tras el momento que nos ha tocado vivir no hay nada más valioso que la cercanía y es, precisamente por eso, que Elefantes ha elegido recintos adecuados para enfrentarse a las canciones desde su más pura esencia, reconectando con el alma de las mismas. Unos conciertos distintos, que marcan el inicio de una nueva etapa para el grupo.

Elefantes son Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Àlex Vivero.

Calificación por edades: Todos los públicos.

Duración: 90 min.

Las butacas del plano destacadas en color azul oscuro no salen a la venta para cumplir con las limitaciones de aforo vigentes y por lo tanto, permanecerán vacías. Por este motivo es conveniente que al elegir sus butacas lo haga escogiendo los grupos de 1, 2, 3 ó 4 butacas juntas, dispuestos en el patio de butacas.

MEDIDAS PREVENCIÓN COVID-19:

-APERTURA DE TAQUILLA : 1 HORA ANTES.

-APERTURA DE PUERTAS : 1 HORA ANTES PARA ACCEDER DE MANERA ORDENADA Y SEGURA, RESPETANDO LA DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD.

-SI MUESTRA SÍNTOMAS, NO ACCEDA AL RECINTO.

-UTILICE EL GEL HIDROALCOHÓLICO DISPONIBLE EN LA ENTRADA Y RECEPCIÓN.

-OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA.

-LA MASCARILLA DEBE CUBRIR NARIZ Y BOCA.

-PARA ACCEDER AL ESPECTÁCULO, CADA PERSONA PORTARÁ SU ENTRADA Y LA MOSTRARÁ AL PERSONAL DE CONTROL DE ACCESOS.

-UNA VEZ PASADO EL CONTROL DE ACCESOS, CIRCULE SIEMPRE POR SU DERECHA.

-DEBE PERMANECER EN SU BUTACA DURANTE TODA LA ACTUACIÓN.

-AL FINALIZAR SIGA LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE SALA PARA SALIR DE MANERA ORDENADA.

Organiza: Moon Scene AIE.