La Biblioteca Municipal Ramón J. Sender organiza la exposición La senda del bosque, por Edgar Camarero, con cuadros que muestran los animales más representativos de nuestra provincia.

Edgar Camarero

Esta exposición es el resultado de un proceso personal en el que aúno mis dos pasiones: la pintura y la naturaleza.

En ella encontraréis una muestra de animales, y sobre todo aves, más representativas de mi tierra, Huesca. Es mi forma de poner en valor nuestro entorno, ya que ofrece muchas posibilidades para la observación de una gran diversidad de especies.

“Espero que podáis reconocer la belleza de cada una de las especies que he representado y cuando entréis en un bosque recordéis cuidarlo y respetarlo”.

Biografía del autor

Nací en Barbastro en 1988 y me crié en la Sierra de Aineto rodeado de naturaleza. Desde niño desarrollé una gran sensibilidad hacia la flora y la fauna.

Con el paso de los años fui introduciéndome en el mundo del arte, haciendo de mi pasión mi profesión.

Actualmente me dedico a la ilustración, diseño, pintura artística, muralismo, escultura… Me encanta el arte, probar y experimentar con nuevas técnicas e ideas. Mi base está en Huesca, pero trabajo en cualquier parte el mundo.

Me gusta participar y colaborar en proyectos sociales que implican la expresión de creatividad y emociones de niños y adultos.

La mayor parte de mis proyectos son murales o ilustraciones de flora y fauna de mi tierra.