¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness es atención plena, es usar tu atención para dirigirla a donde realmente quieres. Porque, seamos sinceros, la mayoría de las veces nuestra mente anda por libre. Pero adivina qué: ¡Tú tienes el superpoder de controlarla!

¿Qué Haremos?

En este taller, aprenderás algunos tips súper útiles para aumentar tu atención, mejorar tu concentración y fortalecer tu memoria. ¿Cómo lo haremos? Con dinámicas divertidas y prácticas, creando espacios para resolver cualquier duda o dificultad que tengas.

¿Te animas?

Ven y descubre una forma increíble de transformar tu vida. ¡Únete al Mindfulness para Jóvenes!

Este taller es impartido por Carmen González, es la Directora y Profesora de Yoga y Mindfulness en la Escuela de Yoga Zaragoza desde 2011. Con una formación sólida y profunda, Carmen se ha comprometido a mejorar el bienestar de las personas a través de estas prácticas.

Su pasión la ha llevado a enseñar a una gran variedad de personas: adultos, niños, jóvenes y personas con necesidades especiales. Siempre está buscando nuevas formas de enriquecer sus clases y ofrecer nuevas propuestas, con el objetivo de seguir avanzando en el camino del crecimiento personal y el bienestar.

LUGAR: Espacio Joven Fundación Ibercaja, Paseo Fernando el Católico, 1-3

Zaragoza 50006

Inscripción: https://www.fundacionibercaja.es/usuarios/user/login?actividad=a213529ee2bffcb2489340c0704db6ec2f32eebc4eaddf8cf86fc797499466b32a388c234a0c1f33