EL JARDÍN DE LAS ARTES acogerá la primera edición del Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar. Tendrá lugar del 8 al 17 de octubre de 2021 en los jardines del Parque Deportivo Ebro (ZARAGOZA).

Una nueva propuesta artística de Zaragoza, en formato íntimo, acogedor, amable y cercano, todo ello en plena naturaleza y con total seguridad, donde poder jugar, soñar, reír, crear, imaginar y disfrutar en familia, de una forma especial y diferente.

El Festival reunirá a destacados artistas y compañías zaragozanas y aragonesas, poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil y familiar de la ciudad de Zaragoza.

Teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres en una primera edición que contará en su programación con 13 compañías que desarrollarán 16 espectáculos.

12:15 h. LA CARAVANA DE BELENTUELA.

En busca de mujeres compositoras (MUSICA Y CUENTOS)

A partir de 3 años. 60'

¿ Sabias que hay mas de 6000 mujeres en la Enciclopedia Universal de Mujeres Compositoras?

Detrás de cada compositor que hoy conocemos hubo una mujer decidida a expresar sus emociones, pensamientos y sentimientos en un mundo exclusivamente masculino.

Belentuela junto a Clara y Fanny, nos ayudaran a dar a conocer a los niños algunos secretos que estas mujeres guardaron y que les concederán la importancia que merecen en la historia de la música.

18 h. TÍTERES SIN CABEZA.

Diminutivo (TÍTERES)

A partir de 2 años. 50'

¿ Conoces Diminutivo ?

Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina y claro sus casas son pequeñas, muy pequeñas las plazas son pequeñas, diminutas y sus habitantes son algunos maduros y otros dulces pero pequeños.

Muchos ingredientes hacen falta todavía para que puedas hacerte una idea de que es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo una hermosa y

redondita señorita con un peinado de azúcar y canela.

En este pequeño pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas...

Ya verás, hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

Venta de entradas en www.entradium.com a partir del 25 de septiembre

Aforo por función: 200 personas.

- Distancia de seguridad.

- Venta anticipada online y con asiento preasignado.

- Uso de gel hidroalcohólico y mascarilla.

- Aforo reducido.

- Desinfección áreas comunes.