EL JARDÍN DE LAS ARTES acogerá la primera edición del Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar. Tendrá lugar del 8 al 17 de octubre de 2021 en los jardines del Parque Deportivo Ebro (ZARAGOZA).

Una nueva propuesta artística de Zaragoza, en formato íntimo, acogedor, amable y cercano, todo ello en plena naturaleza y con total seguridad, donde poder jugar, soñar, reír, crear, imaginar y disfrutar en familia, de una forma especial y diferente.

El Festival reunirá a destacados artistas y compañías zaragozanas y aragonesas, poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil y familiar de la ciudad de Zaragoza.

Teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres en una primera edición que contará en su programación con 13 compañías que desarrollarán 16 espectáculos.

18 h. CIRCO LA RASPA.

Cataplum (CIRCO)

A partir de 3 años. 60'

Cataplum es una exclamación onomatopéyica que expresa la explosión de risas, aplausos y diversión del público... sin golpes ni caídas para nadie.

Espectáculo dinámico, divertido y con números participativos con voluntarios del público. Utilizando las disciplinas circenses de: diábolos, equilibrios, malabares, acrobacia y mucho humor.

Cataplum es un espectáculo de circo callejero, directo y muy participativo para todo tipo de públicos. Torri di Chous y Richi di Chous son los dos peculiares personajes que nos asombrarán con sus extrañas y sorprendentes habilidades circenses. Y todo esto con un único fin, no hacer cataplum!

Venta de entradas en www.entradium.com a partir del 25 de septiembre

Aforo por función: 200 personas.