EL JARDÍN DE LAS ARTES acogerá la primera edición del Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar. En los jardines del Parque Deportivo Ebro (ZARAGOZA).

Una nueva propuesta artística de Zaragoza, en formato íntimo, acogedor, amable y cercano, todo ello en plena naturaleza y con total seguridad, donde poder jugar, soñar, reír, crear, imaginar y disfrutar en familia, de una forma especial y diferente.

El Festival reunirá a destacados artistas y compañías zaragozanas y aragonesas, poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil y familiar de la ciudad de Zaragoza.

Teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres en una primera edición que contará en su programación con 13 compañías que desarrollarán 16 espectáculos.

Día 9. 12:15 LU DE LURDES.

¿ Qué hay al otro lado ? (CUENTOS)

A partir de 3 años.

En esta sesión os invito a sentir miedo, alegría, tensión, ternura, entusiasmo, ilusión o intriga, emociones imprescindibles en la vida.

El miedo es una emoción que puede ayudar a las personas a ser cautas, la alegría o la ilusión nos encantan, el enfado o la frustración no tanto... todas tienen que estar allí, debemos transitarlas en cada momento.

Las familias pueden acompañar para que los niños y las niñas se sientan más seguras a través de los cuentos, ya que son un aprendizaje continuo en su vida y un vehículo maravilloso.

18:00. PRODUCCIONES KINSER.

Historias con Jano (CIRCO CLOWN)

A partir de 3 años. 60

Jano es un personaje clownesco, tierno y divertido; nunca sabemos de dónde viene, pero siempre aparece entre el público como si por fin hubiera encontrado su sitio. Siempre va acompañado de su mágico baúl, donde guarda un sinfín de historias que se muere por contar.

Muchas de ellas se respiran con olor a circo: sombreros que vuelan, bolas que bailan, mazas que flotan... incluso maletas cabezudas y percheros sin igual. Otras historias son más mágicas, pues su objetivo es ilusionar, a veces con palabrería y otras veces sin hablar. La música siempre le acompaña, canciones de antes y de ahora, nunca pueden faltar. Su objetivo está muy claro; viene para emocionar.

Espectáculo circense y teatral, dirigido para todos los públicos, donde la única pretensión es hacer reír, y hacer pensar.