EL JARDÍN DE LAS ARTES acogerá la primera edición del Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar. Tendrá lugar del 8 al 17 de octubre de 2021 en los jardines del Parque Deportivo Ebro (ZARAGOZA).

Una nueva propuesta artística de Zaragoza, en formato íntimo, acogedor, amable y cercano, todo ello en plena naturaleza y con total seguridad, donde poder jugar, soñar, reír, crear, imaginar y disfrutar en familia, de una forma especial y diferente.

El Festival reunirá a destacados artistas y compañías zaragozanas y aragonesas, poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil y familiar de la ciudad de Zaragoza.

Teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres en una primera edición que contará en su programación con 13 compañías que desarrollarán 16 espectáculos.

12:15 h. LA CHAMINERA.

De juglares y fiestas (MÚSICA, TÍTERES Y CUENTOS)

A partir de 3 años. 60'

Las fiestas que celebramos actualmente incluyen elementos presentes desde la antigüedad: música, bailes, fuegos de artificio, rondas, dances, teatro, circo y títeres, mercadeo, banquetes, enramadas, etc. Unimos

aquí músicas y canciones de diversas épocas, confrontadas con piezas llegadas hasta nuestros días por medio de la tradición popular.

18 h. BIRIBÚ TEATRO.

Cómo dormir al monstruo (TEATRO)

A partir de 3 años.60'

La Tierra esta muy enferma

La Tierra está cada vez más cansada y necesita ayuda, por eso Lola, Lupita, y Mati, tres divertidas Doctoras Planetarias, acuden a su rescate.

Es su primera vez en la Tierra y están un poco desubicadas, ¿qué se encontrarán?

Un rugido las sorprende, ¡parece que el monstruo del cambio climático está más despierto que nunca! Es un monstruo que vive en la Tierra desde hace muuuuucho tiempo pero antes era muy pequeño y dormía un montón. Últimamente está todo el día despierto y haciendo de las suyas. Por eso nuestras Doctoras Planetarias intentarán dormirlo para curar a la Tierra.

¿Cómo conseguirán dormir al monstruo?

¿Lograrán ayudar a la Tierra?

¡Vamos a comprobarlo, que no queda mucho tiempo!

Venta de entradas en www.entradium.com a partir del 25 de septiembre

Aforo por función: 200 personas.