EL JARDÍN DE LAS ARTES acogerá la primera edición del Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar. Tendrá lugar del 8 al 17 de octubre de 2021 en los jardines del Parque Deportivo Ebro (ZARAGOZA).

Una nueva propuesta artística de Zaragoza, en formato íntimo, acogedor, amable y cercano, todo ello en plena naturaleza y con total seguridad, donde poder jugar, soñar, reír, crear, imaginar y disfrutar en familia, de una forma especial y diferente.

El Festival reunirá a destacados artistas y compañías zaragozanas y aragonesas, poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil y familiar de la ciudad de Zaragoza.

Teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres en una primera edición que contará en su programación con 13 compañías que desarrollarán 16 espectáculos.

ALMOZANDIA TEATRO.

Rockolas TV (TEATRO ANIMACIÓN)

A partir de 3 años. 60'

Los ROCKOLAS TV es un espectáculo de teatro y música sobre la historia del ROCK AND ROLL. SÉ TESTIGO DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN MÁS DIVERTIDO, MARCHOSO, PARTICIPATIVO Y ALOCADO DEL MOMENTO: ¡ ROCKOLAS TV. Viaja con nosotros a través de los años más importantes del ROCK: baila con el mismísimo Elvis Presley; elige desmelenarte con The Beatles o con The Rolling Stone; disfruta de un concierto de Los Ramones; toca la batería al ritmo de Tina Turner; grita enfervorizado con Nirvana; conviértete en el mismísimo Freddie Mercury, conoce como se escuchaba la música o como se iba vestido en cada una de las épocas. Además podrás descubrir los divertidos entresijos que conlleva un programa de TV en directo: regidor, cámaras, publicidad, tomas faltas, concursos. Un espectáculo para grandes y pequeños donde solamente tendrás que preocuparte de una cosa: ¡ SER EL PROTAGONISTA DEL ROCK AND ROLL!

Venta de entradas en www.entradium.com a partir del 25 de septiembre

Aforo por función: 200 personas.