El jueves 28, de nuevo en el Parking, disfrutaremos del espectáculo Freak Show de la Circo La Raspa, un espectáculo muy divertido galardonado en los Premios Creaciones al Circo Aragonés, como el Mejor Espectáculo de Circo, y que ha recorrido los principales Festivales de Circo y Teatro de Calle del país.

Torri di Chous el gran malabarista está al borde del ataque de nervios ¡Pero qué digo! Está en pleno ataque! ¿Por qué? Está claro, ya es la hora, el público espera y… él es el único artista que ha acudido a la gran cita del Freak Show ¿Dónde están los demás? Con la ayuda del Botones, este fantástico malabarista de la pista, hará las veces de presentador, artista, showman, director…¡Dándolo todo! Hasta casi quedarse sin fuerzas… pero cuando todo parece perdido…¡El Inigualable Gran Paquetini!

El Espectáculo Freak Show fue galardonado en los Premios Creaciones al Circo Aragonés 2012, como el Mejor Espectáculo de Circo, y ha sido mostrado en los principales Festivales de Circo y Teatro de Calle de Aragón.