'Stradivarias, el retorno', música clásica y contemporánea a cargo de cuatro virtuosas de la cuerda capaces de convertir un concierto en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa, y con el aliciente añadido de que una de ellas, la violinista Cristina Pérez Esteban, es nacida en Alcañiz.

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y por encima de todo, cuatro DIVAS, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidadble. Estas cuatro DIVAS se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stewie Wonder, Rossini y Aretha Franklin, Pergolessi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias inusitadas habilidades musicales.

Este cuarteto de cuerda atípico por su composición (violín, viola, violonchelo y contrabajo) derrocha talento (¡no tienen abuela!) para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan con verdadero aplomo a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante. Cuatro variopintos personajes se encargan de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violonchelo y un contrabajo, desmitificando a la Diva y haciéndola terrenal a ritmo de carcajada mientras nos seducen con sus sorprendentes habilidades interpretativas: la ocarina manual, la cantante cegata, el contrabajo ninja y alguna más. StradivariaS acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluso a los más pequeños, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa. Un inolvidable recital que cautiva, sorprende, emociona y hace vibrar…