El 19 de diciembre de 2021 a las 12.30 horas se inaugurará la exposición 'Sorolla llora', del artista Fernando Sanz Alcón, en la Sala de la Villa del Ayuntamiento de Mosqueruela. Esta se podrá visitar hasta el 30 de enero de 2022. 

Fernando Sanz Alcón, nacido en 1959 en Fuentes de Ebro, desciende de Cantavieja, pueblo natal de su madre. Realizó sus estudios en La Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Virgen del Pilar en el barrio de Casablanca. 

Autor del libro 'Los mil ojos de Joaquín Sorolla, manuscrito ilustrado en el que revindica las raíces turolenses de Joaquín Sorolla y en el que está muy presente el Maestrazgo turolense. En este libro conviven personajes reales con personajes de ficción en 4 relatos: 'Las lágrimas del Ángel', 'Cabalgando por las nieves del Maestrazgo', 'Los príncipes de la Estrella' y '¡Despierta, Zaragoza!'

La exposición presentada en el Ayuntamiento de Mosqueruela por Sanz Alcón trata de un abecedario que recoge 28 murales, en cada uno de ellos se representa una letra del abecedario y uno de ellos es un mosaico resumen del resto de obras.