Zaragoza vuelve a llenarse de música al aire libre de mayo a julio de este año con el ciclo Música al Raso. Del 19 de mayo al 2 de julio, la música al raso será la protagonista en la capital aragonesa con un cartel encabezado por más de una decena de artistas nacionales e internacionales. Con carácter de festival, Música al Raso se consolida en esta segunda edición como una cita musical que da el pistoletazo de salida a la temporada de conciertos de verano.

Música al Raso se celebrará en dos escenarios céntricos de la ciudad: la Plaza San Bruno y el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta, un escenario recuperado hace casi un año y que se ha convertido en un reclamo para los y las mejores artistas del momento. Jazz, soul, rock, folk, country alternativo y fusión de samba, funk, pop, trap... Un cartel encabezado por artistas reconocidos internacionalmente como Rufus Wainwright, Wilco, Cat Power, Fatoumata Diawara, Ana Tijoux, Adriana Calcanhotto, El mató a un policía motorizado y artistas nacionales como Alizzz o Kiki Morente.

Skydrvg: Pedro LaDroga y $kyhook

Skydrvg 3.0 'Casa de brujas' es el proyecto conjunto de Pedro LaDroga y $kyhook. Una de las mentes más carismáticas de la escena urbana y el productor de algunos de los hits más importantes del panorama nacional, unidos, por tercera vez en la presentación de su tercer larga duración con una gira de conciertos por todo el país.

Bejo

Abarca estilos musicales desde el rap y el trap, hasta el dancehall o reggae, siempre cargado de juegos de palabra, y mucho humor. Son varios los temas que tratan, desde la preocupación por el medioambiente hasta asuntos más íntimos y sentimentales... a veces en un tono mas serio y existencialista, y otras desde un prisma más sarcástico y vacilón. Historias cotidianas de un joven hijo de su tiempo, que hace ver que sin medios profesionales se puede lograr un trabajo de calidad y hacerlo sonar por todo el mundo a través de Internet. Junto a Don Patricio y Uge formaron en 2014 el grupo Locoplaya, hasta que en el 2018 continuaron sus proyectos en solitario.