En el Palacio de Congresos de la Expo. 'Una noche con ella', con Loles León.

Más de 250 actos en 50 espacios de toda la ciudad componen la programación cultural Pilar 21. El Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado una amplia y descentralizada programación cultural del Pilar 21 con más de 250 actos que se celebrarán en unos 50 espacios repartidos por toda la ciudad.

La programación, que se desarrollará del 9 al 17 de octubre, cuenta con más de 130 propuestas multidisciplinares para todos los públicos, 74 actividades para el público infantil, 34 actuaciones de jotas en la plaza del Pilar y 13 actos de ocio alternativo juvenil.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, así como el Tragachicos, recorrerán espacios y equipamientos municipales de un total de once distritos de la ciudad, en dos circuitos independientes.

Todas las actividades serán aforadas y con reserva previa de entrada, y en todo momento se seguirán las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Para toda la programación se pondrá a disposición de los ciudadanos cerca de cien mil entradas gratuitas, salvo algunas excepciones. Habrá 29.260 para conciertos, 9.900 para jotas, 7.200 para diversas disciplinas artísticas, 44.792 para actividades infantiles y 6.218 para ocio juvenil alternativo.