En la Plaza del Pilar.

Más de 250 actos en 50 espacios de toda la ciudad componen la programación cultural Pilar 21. El Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado una amplia y descentralizada programación cultural del Pilar 21 con más de 250 actos que se celebrarán en unos 50 espacios repartidos por toda la ciudad.

La programación, que se desarrollará del 9 al 17 de octubre, cuenta con más de 130 propuestas multidisciplinares para todos los públicos, 74 actividades para el público infantil, 34 actuaciones de jotas en la plaza del Pilar y 13 actos de ocio alternativo juvenil.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, así como el Tragachicos, recorrerán espacios y equipamientos municipales de un total de once distritos de la ciudad, en dos circuitos independientes.

Todas las actividades serán aforadas y con reserva previa de entrada, y en todo momento se seguirán las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Para toda la programación se pondrá a disposición de los ciudadanos cerca de cien mil entradas gratuitas, salvo algunas excepciones. Habrá 29.260 para conciertos, 9.900 para jotas, 7.200 para diversas disciplinas artísticas, 44.792 para actividades infantiles y 6.218 para ocio juvenil alternativo.