Celino Gracia nació en Teruel en octubre de 1985. A los 10 años se trasladó con su familia a Zaragoza, donde prosiguió sus estudios hasta finalizar la universidad.

Fue entonces cuando se echó la guitarra al hombro y se marchó a Londres a aprender el oficio de escribir canciones. Dos años más tarde regresó con ganas de enseñar esas primeras composiciones y comenzó a dar conciertos por España.

En 2016 se publica su primer álbum, titulado “Canciones que serán canciones”. Disco íntegramente grabado en casa, recoge diez canciones hechas con todo el amor y las equivocaciones fue siempre tienen los primeros intentos.

A Finales de 2018 aparece su segundo álbum, “El pobrecito hablador”, grabado en Madrid bajo la producción musical de Borja Montenegro y Patxi Urchegui.

Se ha dicho…

“Ha venido a quedarse entre los cantautores señalados de este país, por que esa es su vocación y él lo demuestra cantando” Javier Martínez (Revista Cultural Ossa)

“Lo que caracteriza a Celino Gracia como músico es la delicadeza, el buen gusto y la hondura de sus letras, Antón Castro (Heraldo de Aragón)

“Celino Gracia ha reunido diez temas compuestos y arreglados por él mismo en un CD muy especial, en el fondo y en la forma” Miguel Ángel Artigas (Diario de Teruel)