'Cada loco con su tema' presenta las obras de los 19 componentes del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES, personas con discapacidad intelectual, dedicadas a la pintura y la ilustración desde el comienzo de esa iniciativa en 2017. Sus obras de carácter disruptivo muestran su personalidad, un estilo propio marcado por la creatividad pura.

El título de la exposición es el propio lema del estudio, acuñado por uno de sus integrantes, Luis Alberto Berbegal, y abrazado por todo el equipo, como muestra de su fórmula creativa. El resto de artistas que lo componen y participan en esta exposición son Jaime Andrés, Pilar Ávila, Susana Barlés, Nieves Berrogaín, Alfredo Burgos, Verónica Carbonel, Ángel Cebollada, María Fernández, Vanesa Franco, Alba Gil, Ramiro González, Ana Isabel González, Ignacio García, César Lorenzo, Enrique Luaces, Eva Molina, Michel Pablo y Víctor Sánchez.

En esta exposición no solo se muestran sus obras artísticas sino también la labor de ilustración aplicada al diseño gráfico que se realiza en el estudio en cartelería y postales, y una escultura efímera compuesta con las 'Eco botellas inclusivas'.

Una serie de vídeos complementan esta muestra explicando qué es el Estudio de Arte y Diseño de ATADES, cómo se ha construido la exposición, quienes son los artistas y cuál es el contexto de este evento y la obra que alberga. Además, se muestra la labor de otro de los talleres artísticos de ATADES, Alma Cerámica, con una selección de piezas de cerámica artesanal únicas.

Una exposición pensada y montada para que sea accesible a todas las personas, y especialmente aquellas con movilidad reducida que van en silla de ruedas. Las obras están dispuestas para que sean visibles y disfrutadas por todos los visitantes.