El Equipo Rompepuertas (Grupo Residente Joven en los Museos Municipales) comienza su labor, y nada mejor que comenzar con dos sesiones para generar espíritu de equipo, conocer las inquietudes creativas de todos y todas los/as componentes del mismo, y a través de dinámicas lúdicas, estimular la acción de Rompepuertas.

Inscripción a través del formulario ubicado en la web de Rompepuertas: - Debes tener entre 16 y 21 años - Disponibilidad para asisitir a las sesiones formativas: 90 horas aproximadamente entre noviembre de 2021 y junio de 2022. Sesiones formativas de 3 horas

20-09-2021 al 20-10-2021

Rompepuertas es un proyecto para la participación de jóvenes en los Museos municipales organizado desde el Servicio de Cultura y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Rompepuertas te propone convertirte en protagonista de nuestros Museos y generar proyectos culturales y artísticos en los mismos.

Rompepuertas es un equipo formado por 16 jóvenes entre 16 y 21 años. Un grupo de acción y atracción cultural formado por jóvenes y dirigido a jóvenes.

¡Toda una apuesta por la Cultura Joven dentro de los Museos!