En el Jardín de Invierno

Slap! Festival presenta Novedades Carminha + Raúl Monsalve & Los Forajidos + Delaporte + Mediapunta

Novedades Carminha

Su último trabajo, 'Ultraligero', el quinto disco del cuarteto compostelano es un viaje de ida y vuelta pos las cavilaciones de la música de baile pero también su mayor recopilatorio de hists expansivos hasta la fecha.

Cuarteto gallego de punk y garage rock formado a principios del año 2007. En su música se encuentran claras influencias de los grupos punk y garage rock surgidos en el Reino Unido y Estados Unidos afinales de los setenta así como de ciertas bandas españolas de los años ochenta como 'Siniestro Total' o 'Pegamoides'.

Raúl Monsalve & Los Forajidos

Ritmos ancestrales afro - venezolanos se fusionan con sonidos electrónicos, afrobeat y jazz latino en 'Bichos', el nuevo y esperado disco de Raúl Monsalve y Los Forajidos, bajo el sello Olindo Records. El bajista y compositor Venezolano lidera un ensamble de músicos que incluyen a 'La voz de Venezuela' Betsayda Machado, la cantante Luzmira Zerpa (Family Atlantica) y al baterista Dave De Rose (Agile Experiments, Moloko, Mark Ronson), entre otros.

Delaporte

Proyecto de música electrónica ítalo-español basado en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Los dos provienen de la escena de la música negra en busca de nuevos lenguajes con la música electrónica.

Mediapunta:

Es el grupo de los que piensan que uno siempre se lo puede pasar mejor si se está con los amigos. El grupo zaragozano despierta guitarras llenas de fuzz, distorsión y delays creando un sonido que tiene en los 90 su lugar. Letras llenas de rabia pero sobre todo de un amor que siempre lucha por estar por encima de cielos grises. Siempre intentando ganar sin necesidad de bajar del autobús.

Apadrinados por Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante, quien colabora con ellos en uno de sus himnos, 'Fantasmas'. Una banda de amigos donde prima la diversión, la naturalidad y el pasarlo bien fuera y encima de un escenario.