Fernando Arribas, inventor de números originales de magia, constructor, intérprete y profesor de sueños avanzados es partidario de una magia divertida, participativa, visual, sorprendente, repleta de humor y juegos de palabras.

En su espectáculo realiza lo que gusta en denominar, “magia de autor”, ya que el mismo elabora la música, la estructura y las letras de todas sus rutinas a las que dota de una originalidad desbordante. Un show divertido, dinámico, participativo y adaptable al tipo de público al que se dirige.

Arribas es un auténtico clásico del ilusionismo, siendo uno de los magos más demandados y premiados del panorama estatal. Galardonado con varios premios nacionales (CMN Valladolid 1995, CMN Vitoria 1996) e internacionales (FLASOMA 2006 y mundial FISM Estocolmo 2006), ha presidido la SCI (Sociedad Coruñesa de Ilusionismo).

Ha conseguido llevar el ilusionismo a la Universidad, impartiendo clases en la Universidad de Valladolid como profesor titular de la asignatura “Ilusionismo y su historia”, y poniendo en marcha la Carrera Superior Universitaria de Ilusionismo en la Universidad María Cristina de El Escorial de la que es Director Académico.

Precio de la entrada: 12€

El Sótano Mágico está en la calle San Pablo, número 43, de Zaragoza