Concierto de presentación de la antología 'Ayer, hoy, por siempre' que el grupo TAKO realizará el día 12 de septiembre en la Plaza de Toros de Ejea de los Caballeros, un trabajo dedicado a Pedro Segura, cofundador y primer batería del grupo y al que posteriormente estuvo vinculado en diferentes funciones. El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha decidido que la recaudación se destine a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El programa musical ¡SIGAMOS APLAUDIENDO! tendrá su continuidad el domingo, 12 de septiembre, con la actuación del grupo TAKO y su concierto “Ayer, hoy , por siempre”, un concierto singular en el que participarán artistas invitados de ámbito nacional como Kutxi Romero (Marea), Ramoncín, Pedro Andreu (Héroes del Silencio), Jorge Salán (Avalanch), Pepe Bao (O´Funk´illo), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos) , Pedro Razkin (La Fuga), además de Roberto Flores, José Miguel Pérez y Pau Álvarez Santacatalina.

La venta de entradas se inicia mañana, día 1 de septiembre y puede realizarse vía online a través de https: https://www.wegow.com/es-us/conciertos/tako-artistas-nacionales , o presencialmente en las dependencias del Centro Cívico Cultural de lunes a viernes (en horario de mañana, 10:00-13:00 horas), martes y jueves (en horario de tarde, de 19:00 a 21:30 horas). El espectáculo tiene un precio único de 5 euros.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, organizador del evento, ha decidido que la recaudación íntegra se destine a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer). Habida cuenta que la pandemia ha impedido, durante este más de año y medio, promover actividades solidarias dirigidas a la entidad como eran la Carrera de la Mujer o los recitales líricos, se ha adoptado esta decisión que vendrá a contrarrestar dichos apoyos.

Complementariamente se ha articulado una FILA 0 para quienes deseen realizar una colaboración extraordinaria. La AECC instalará en el Centro Cívico una hucha solidaria para depositar las aportaciones que, además, en forma de donativo a la entidad, pueden realizarse a través de la página oficial de AECC: https://www.aecc.es/es/colabora/dona .