Viernes 22 de abril, 6 y 20 de mayo, y 3 de junio.

De 18:30 a 20 h.

Escribir nos ayuda a entender la vida, a influir en la realidad, a evadirnos de ella y a crear mundos nuevos. Escribir sirve para reconocer nuestros sentimientos y emociones, para ventilar conflictos internos y para compartir lo que nos hace diferentes.

Cada persona tiene historias únicas y especiales que pueden llegar al corazón de los demás. Se trata de encontrarlas y contarlas de la mejor forma posible aprovechando el poder ilimitado del lenguaje y los recursos literarios.

En este proceso compartimos la técnica, la alegría y la confianza para escribir cuentos que atraigan la atención desde la primera línea y que vivan para siempre en las personas que los lean: esto es difícil pero se puede conseguir y desde el primer día sentimos el progreso.

El Curso-Taller es un formato ideal para acompañar a cada persona en su propia búsqueda y en sus propios objetivos teniendo en cuenta sus intereses, su poética y sus posibilidades.

Impartido por Mariano Gistaín. Escritor y periodista. Ha publicado cuentos, novelas y ensayos. Mantiene el blog gistain.net por el que obtuvo el premio Blasillo –fundado por Forges– al Ingenio en Internet. Escribe en Heraldo de Aragón, 20 Minutos y Letras Libres.