La Orquesta de las Esquinas es una formación residente en el teatro que desde el comienzo de su andadura se presenta rompiendo moldes y tabúes.

El ideario artístico que guía su trabajo busca la aproximación al público a través de una concepción abierta y fresca del espectáculo musical, incorporando variedad, cercanía, sorpresa, calidad y abundante entretenimiento.

Todo ello se traduce en un Show fresco y adaptado a todos los públicos. Un concierto que recorrerá algunas de las BSO más reconocidas de la factoría Disney a través de divertidos gags entre los músicos de la Orquesta y el reconocido actor Pablo Lagartos, con una gran calidad interpretativa y una sorprendente puesta en escena.

FICHA ARTÍSTICA

Violín: Teresa Polyvka / Elena Nuño

Violonchelo: Elva Trullén / Zeynep Yamaner

Contrabajo: Alberto Navarro / Melchor Martínez

Piano: Israel González

Percusión: Rubén García / Sergio Aranda

Trombón: Alejandro Carralero / Luis Cortés

Trompeta: Jorge Layana / Juan Antonio Compés

Saxofón: Rubén Mompeón / Daniel Simón

Clarinete: Luis Salas / Ismael Pérez

Flauta: Alejandro Diestre / Marta Herrera

Actor: Pablo Lagartos / Joaquín Murillo

LA PRENSA DICE

"Otros contenidos son posibles y pueden estar a la altura de otras músicas y contar con una interpretación de calidad, y si además

permiten la participación del público, ahí está el futuro".

Revista Ritmo