Canciones de una Vida,

FUNCIONES:

Jueves, 27 de enero, a las 20.00h.

Viernes, 28 de enero, a las 20.00h.

Sábado, 29 de enero, a las 20.00h.

Domingo, 30 de enero, a las 19.00 h.

Duración: 75 minutos

Público: Adulto.

SINOPSIS

Canciones de una Vida es un espectáculo protagonizado por dos artistas aragoneses: Lola Moreno y Miguel Ángel Arregui. Después de participar en el programa Canciones de Nuestra Vida con Francis Lorenzo como presentador y GestMusic como productora ejecutiva, decidieron formar su propio espectáculo musical titulado Canciones de una Vida. El espectáculo combina la interpretación y presentación artística de los temas, décadas y épocas, con las voces de estos dos singulares artistas, acompañados con dinámicas y conocidas coreografías de baile reconocibles para todo el mundo y que seguro forman parte de la memoria colectiva y musical de cada uno.

Al finalizar el programa de ANTENA 3 TV Canciones de Nuestra Vida, decidimos producir nuestro propio espectáculo siguiendo la línea del programa. Cuidando en todo momento el vestuario y la puesta en escena, escogimos los temas musicales, minuciosamente seleccionados, con el fin de hacer participar al público en todas y cada una de esas melodías que en algún momento marcaron una parte importante en sus vidas. El repertorio cuenta con canciones de intérpretes internacionales tan conocidos como Albano & Romina Power, Renato Carosone, Mina, Jimmy Fontana, Patty Pravo, Los Panchos, Luis Aguilé, los Teen Tops, Karina, Boney M, Abba, Raffaella Carrà, Creedence, Los Tres Sudamericanos, Los Brincos, Ricchi e Poveri, Bonnie Tyler..., entre otros. Es todo un homenaje a los mayores éxitos de la historia de la música, desde el rock & roll de los 50, a los guateques de los 60, pasando por la época dorada inolvidable de los 70; canciones italianas y de la movida madrileña de los 80.

Después de más de 20 años como pareja artística Lola Moreno y Miguel Ángel, nos sentimos muy orgullosos de la evolución de nuestro espectáculo a lo largo de todo este tipo. El hecho de que todos los temas interpretados sean conocidos acompañados de una divertida puesta en escena, hace de nuestro trabajo una propuesta musical elegante a la vez que dinámica, colorida y amena, en la que el público no cesa de cantar, bailar, soñar y recordar..., asegurando el éxito de antemano. Nuestra mayor y mejor carta de presentación, son los casi 23 años que nos avalan como artistas recorriendo la geografía española y contagiando al público con nuestro entusiasmo.

INTÉPRETES

Lola Moreno

Miguel Ángel Arregui

Canciones de una Vida es una producción de PRODUCCIONES LUIS PARDOS