Hongos, comedia original de Julián Quintanilla

FUNCIONES:

Jueves, 29 de septiembre, a las 20:00 h.

Viernes, 30 de septiembre, a las 20:00 h.

Sábado, 1 de octubre, a las 20:00 h.

Domingo, 2 de octubre, a las 19:00 h.

Duración: 90 minutos

Público: Todos públicos.

SINOPSIS

Diana tiene hongos vaginales y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Para averiguarlo, someterá a su marido, Adrián, a un interrogatorio tan extremo como desternillante y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio, con un ingenioso plan que a todos sorprenderá.

Hongos es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente. Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados. Enfrentada al mordaz ingenio de Adrián, el espectador es testigo de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia explota en la cara para increpar brutalmente al público. ¿Hasta donde llegaría Vd. si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Es justo pagarle a quien nos hace daño con la misma moneda? ¿Justifica una violenta traición una posterior venganza?

Los protagonistas de Hongos descubren, envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, porque es la única guerra que merece ser sanada.

REPARTO

Lara Dibildos

César Lucendo

Locutor de radio: Juanma Ortega

Voz presentador concurso: Raúl Fervé

Voz enfermera hospital: Carmen Alcayde

Voz cantante: Celia Carballo

EQUIPO ARTÍSTICO

Escenografía. MAMBO DECORADOS

Mobiliario. Menzzo España

Espacio sonoro. Víctor Calle / Álvaro Muñoz

Maquillaje. José Vázquez

Diseño gráfico. Tatiana Hernández

Fotografía. Carlos Villajeros

Producción ejecutiva. Laura Arrabe

DIRECCIÓN

César Lucendo

Hongos es una producción de KARISMA MEDIA / DIBILDOS PRODUCCIONES