Pensaba que Estabas Muerto cuenta con humor la historia de una amistad entre dos personajes olvidados que viven en la calle. A Paco y Eusebio se les llevó la riada en una de las innumerables crisis del siglo XXI. Como diría el propio Paco, les explotó la burbuja cuando parecía que iba a ser eterna. Amigos desde que recuerdan, lo perdieron todo hace unos años y desde entonces viven juntos en la calle dejando pasar el tiempo con sus pequeñas rutinas cotidianas y conversando sobre cómo les trata la vida.

Un regalo inesperado -un pequeño teclado- alimenta los sueños de ambos de montar una banda de música y ganar algo de dinero que les permita vivir mejor. Sintiéndose parte de esa inmensa mayoría a la que cualquier giro del destino nos puede dejar sin nada, se aferran a la amistad para mantener la esperanza de seguir vivos en un mundo del que ya casi no forman parte.

Los recuerdos de un pasado mejor y un puñado de canciones de ayer, de hoy y de siempre interpretadas con el espíritu callejero de la cabra y la escalera, son los motores de esta fábula del siglo XXI.

Un espectáculo de humor a caballo entre la blancura del trabajo del clown y la negrura del bufón más ácido.

REPARTO

Alfonso Pablo

David Ardid

EQUIPO ARTÍSTICO

Espacio escénico. Óscar Sanmartín

Vestuario. Arancha Ezquerro

Iluminación. Javier Anós

Asesoría musical. David Angulo

Diseño gráfico. Marta Ester

Comunicación. IDEAS A MARES

Fotografía. Luis Rabanaque

DIRECCIÓN

Alfonso Palomares

Pensaba que Estabas Muerto es una producción de NASÚ TEATRO