IÑAKI URRUTIA

Perdone, caballero

stand up comedy original de Iñaki Urrutia

FUNCIONES:

Jueves, 25 de mayo, a las 20.00 h.

Viernes, 26 de mayo, a las 20.00 h.

Sábado, 27 de mayo, a las 20.00 h.

Domingo, 28 de mayo, a las 19.00 h.

Duración: 90 minutos

Público: A partir de 14 años

SINOPSIS

Iñaki Urrutia, (Barcelona, 1977). Aunque tiene raíces vascas y aragonesas, cuenta con un perfil muy amplio dentro del mundo de la comunicación: es presentador, humorista, actor, escritor y muchas otras cosas más. Su carrera comenzó en el programa Nuevos Cómicos, de Paramount Comedy, donde realizaba monólogos. En la misma cadena se le pudo ver en Noche sin tregua, el programa nocturno que presentaba Dani Mateo. En televisión y en programa en abierto, le hemos conocido gracias a Ruffus & Navarro, producido por TVE, y más tarde en No le digas a mamá que trabajo en la tele, que se pudo ver en las tardes de Cuatro.

Desde entonces ha compaginado la televisión y la radio, pudiendo destacarse en No te pierdas nada de los 40 Principales, en el que estuvo de nuevo junto a Dani Mateo, entre 2012 y 2014. De su trabajo en la ondas, también hay que mencionar el programa El Pirata y su Banda de Rock FM, pues allí cuenta con una sección llamada El Francotirarock.

En Aragon TV ha presentado con éxito Atrápame si puedes, siendo la versión autonómica del programa, más vista de este concurso. También estuvo al frente de la edición vasca, durante una baja de Patxi Alonso. Ahora está de gira con el stand up comedy Perdone, caballero, su última propuesta escénica en la que, tras más de 20 años de carrera profesional, revisita, desde la actualidad, alguno de los monólogos más famosos de su trayectoria, planteándose si se ha hecho ya viejo, o todavía no.

REPARTO

Iñaki Urrutia

EQUIPO ARTÍSTICO

Fotografía. Julio Vera (VERA IMAGES)

Vestuario. Iñaki Urrutia

DIRECCIÓN

Iñaki Urrutia

Perdone caballero, es una producción de IÑAKI URRUTIA