2022, año de celebración. El actor aragonés Jesús Sesma afronta sus 40 años de carrera con un apasionante espectáculo, en forma de monólogo, para celebrar tan importante acontecimiento. 

'Recordar para no Olvidarme, Diario de un Comediante' es un nuevo espectáculo de reflexión, de introspección. ¿Qué pasa cuando te enfrentas al olvido? ¿Se puede afrontar el olvido y el miedo a lo inevitable? ¿Qué ocurre cuando uno empieza a olvidarse de sí mismo? Un proyecto de exploración que nos lleva a cuestionarnos sobre el sentido de la vida del artista.

Sobre cómo un hombre se enfrenta al olvido, a perder la memoria y a perder el sentido de toda una vida. Esto nos llevó a desempolvar diarios de juventud, diarios de carretera, diarios de comienzos profesionales. Un 'patchwork' de retales que confeccionan un espectáculo que muestra, a corazón abierto, un largo camino de experiencias, de sensaciones, de anécdotas y de vivencias personales. Oleajes con fondo amargo que transitan por la memoria subiendo y bajando por anhelos olvidados, ilusiones inacabadas, nostalgias y humor. Todo ello compartido con el público haciéndole partícipe directo.

'Recordar para no Olvidarte' es una producción de Espectáculos Tauro Producciones.